Gracias por visitar nuestro sitio web, de seguro aquí encontrarás toda la información acerca de cómo utilizar nuestra tienda en línea, cómo opera nuestro servicio y otras dudas frecuentes además de ponerte en contacto con nosotros.

Supermercado Rofil

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el despacho?
Una vez acreditado el pago, los pedidos son procesados para despacho. Rofil trabaja de Lunes a Sábado excepto feriados, de 09:00 a 20:30hrs. Pese a la crisis del covid-19, hemos mejorado el tiempo de entrega a un día hábil. Si pagó su pedido cerca del horario de cierre de pedidos (17:00hrs) su compra será considerada a partir del día hábil siguiente.

¿Soy de Puerto Natales, hacen despacho a mi ciudad?
Estamos prontos a abrir entregas a esta ciudad. Si cuentas con tus propios medios para retiro (en tienda, por ejemplo) puedes hacer la compra vía web y luego retirar directo en bodega como pick-up normal (retiro al auto).

¿Cuentan con otros tipos de carnes? ¿Cómo adquirirlas?
Tenemos varios cortes de vacuno, cordero y pollo a la venta. Los estamos subiendo al sitio web, en la categoría CARNES, paulatinamente, de todas formas para el total de cortes, la alternativa es visitarnos en la sala de ventas.

Pagué vía WebPay, ¿qué hago ahora?
¡Ya estas listo! los pagos vía WebPay se acreditan al instante, ahora nos toca procesar tu pedido y despacharlo o almacenarlo hasta que vengas a retirarlo, según el tipo de entrega o retiro que hayas escogido.

¿Cómo funciona el retiro al auto?
Tu pedido y pago deben hacerse hasta las 13:00hrs para retiro el mismo día, de lo contrario será preparado al día hábil siguiente. Podrás venir a buscar tu pedido y tu factura o boleta en horario de atención normal, en bodega, sin filas ni pasar por caja.

Soy de Puerto Williams, ¿envían hacia el Ferry?
¡Si enviamos! Puedes hacer tu compra directo desde la tienda. IMPORTANTE: para que sea cargado al Ferry del día miércoles, los pedidos deben ser concretados ANTES de las las 13:00 de los días martes. También tenemos un celular exclusivo para clientes de Williams: +569 89296278 (también WhatsApp) o el teléfono fijo general 612 200107 ó al 612 215499.

¿Cómo puedo ver el catálogo que tienen en WhatsApp?
IMPORTANTE, no tomamos pedidos por este medio, solo sirve para preguntas, consultas, etc. Para ver el catálogo sigue estos pasos: 1) Guarda en tu agenda alguno de estos números de WhatsApp +56974760273 ó +56971087310. 2) Abre la aplicación de WhatsApp y busca este contacto. 3) Haz clic sobre el nombre del contacto o en «ver contacto» en el menú del contacto de WhatsApp. 4) Podrás ver la información general de Rofil, y más abajo el catálogo de productos. Otro coas importante, los precios actualizados están en www.rofil.cl